martes, 27 de julio de 2010

Me fui de Perú

Sabiendo que nos queda poco para regresar, hace aun mas pereza el escribir, pero no dejaremos de compartir nuestra aventura con vosotros, así que ahí va un poco el fin de nuestros días en Perú y toda nuestra aventura en Guatemala.
Creo que mi último relato quedó en Machu Picchu, pues bien de ahí saltamos a Arequipa después de una infernal noche de bus. No sabemos donde se sacan el carnet de conducir, hasta el día de hoy no hemos visto ningún auto escuela,…
Tenemos la ocasión de comer con Cesar y Pili, una pareja que ya habíamos conocido en MP. Viven en Vic pero están de vacaciones en Perú porque Cesar es de Arequipa. Nos invitan a comer en una picantería tradicional de nombre La Lucila, rica comida peruana.
Nazca es nuestro próximo destino en Perú, sus misteriosas líneas hacen que aun hoy en día se esté investigando el origen de las mismas.
Las sobrevolamos con una pequeña avioneta, de 6 plazas; da tantas vueltas que Gabriele baja de ella más que pálido, pero todo se arregla con un buen desayuno.
Hemos compartido el vuelo con Alvaro y Noelia, una pareja medio bilbaína- cántabra, con los cuales compartimos unos días en las Islas Ballestas (conocidas como las Galápagos de los Pobres). No hay demasiado por hacer pero la visita obligada por la zona es la Reserva Nacional de Paracas, cuyos paisajes me han sorprendido de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario