martes, 16 de febrero de 2010

Ayers Rock - Northern Territory

Habreis visto que hemos anadido alguna foto mas,.. pues se trata del Parque Nacional de Kata Tjuta Uluru, donde se encuentra una de las imagenes mas famosas de Australia: Ayers Rock.Es un simbolo sagrado para los aborigenas, pero para entender un poco mas, se tiene que venir a Australia.. os he convencido esta vez?

En estos tres dias hemos aprendido mucho de todo lo relacionado con los "dream time", segun los aborigenas son las senales que han dejado las divinidades que han creado el mundo, y las cuales marcan un camino sagrado que se pueden seguir con los cantos aborigenas ( que por supuesto no nos hemos aprendido...)

Nosotros hicimos los 10km de base de Ayers Rock, que no es poco,.. y menos a mas de 30grados ( repito: no vengais en verano australiano)

Dormimos de nuevo bajo las estrellas, esta vez en el hemisferio sud, viendo diferentes grupos de estrellas,.... espectacular.

nos gusta este pais, pero nos esta arruinando!!! aun asi estaremos aqui hasta principios de marzo,..

PD: tengo que hacer un refresh de mi ingles, ... me buscare un profesor australiano,.. no entiendo la mitad de las conversaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario